Número doble 355-356 de 1983

En esta época la publicación era cuatrimestral, lo de doble es por decir algo pero de dos en uno nada, con menos paginas que las anteriormente reseñadas. Pero ya eran años de poca calidad grafica, de contenido escaso aunque algo rescatable, el papel y las fotografías en la misma línea descendente y unas paginas centrales con algunas fotos en colores de la habana vieja. Lo que sigue sin entenderse es como siendo una revista técnica, dirigida a un lector especializado siga prescindiendo de mostrar soluciones graficas más elaboradas, las fotos de “guías de viaje” siguen siendo la tónica con poquísimas excepciones de algunos planos y un isométrico, secciones constructivas y detalles ninguno… pero al menos existía la revista.

Comentarios

LP ha dicho que…
Es necesario involucrar a los arquitectos cubanos para retomar estas publicaciones, he visto en el congreso de la Uneac que está cambiando el gris ambiente y se podrían dar las condiciones para sacar una revista de arquitectura cuba decente, incluso con la ayuda de todos los que estamos fuera. Sería cuestion de organizarnos o mas bien dejarnos guiar por nuestros maestros en activo.
RCI ha dicho que…
Tienes toda la razón del mundo, organización es lo que necesitamos.

Vamos a hablar un poco del colegio de arquitectos como organización e historia
Ivis ha dicho que…
Chicos, sigan con ese espíritu, hay mucha gente que estará encantada de sacar esas ideas adelante. Se necesita gente idealista en este mundo, idealista y con conocimientos, como ustedes.
Un saludo.

Entradas populares de este blog

Julia León Lacher, en "Hablando de Espacio".

Silent Witnesses: Modernity, Colonialism, and Jean-Claude Nicolas Forestier's Unfinished Plans for Havana