Interiores en la EXPO-67. (I)

Sobre la Expo 67 siempre hay mucho que decir y que ver, hoy nos asomamos a su interior y veremos excelentes imágenes del mismo, que en buena coherencia con el exterior se llevó el cuidadoso diseño al montaje expositivo. La gráfica y la imagen fueron protagonistas, la vinculación entre los volúmenes, paredes y techos pudo verse también en la muestra que discurría entre horizontal y vertical, inundando todo el espacio. Magnifico ejemplo que no pierde actualidad.








Agradecimiento por imágenes: arq. Cheo Malanga

Comentarios

jecuevas ha dicho que…
Tenía totalmente olvidadas las imágenes de interior, de las que aparecieron, por entonces, algunas similares en la revista Bohemia.

Espacios muy válidos actualmente. Queda más justificada la nueva implantación en alguna localidad de Cuba.
lapiz y nube ha dicho que…
Muchas gracias por estas fotografias. Ciertamente fue un pabellon excepcional. Queria preguntarte si tienes mas informacion sobre los que trabajaron en el interior. Muchisimas gracias. Y, nunca me canso de repetirlo, gracias por este blog que tanto disfruto.
RCI ha dicho que…
Gracias Ernesto y JCuevas por los comentarios.

Sobre quienes trabajaron en su interior, además de los tres arquitectos del proyecto no lo se, pero no hay dudas de que los autores estuvierón más que implicados en el montaje del mismo en todo momento, interiores y exterior.
Anónimo ha dicho que…
esto si es algo bueno y grandioso, esta es la arq, que perdimos, y la que debemos ver como ejemplo, las fotos muy buenas eh.

Entradas populares de este blog

Silent Witnesses: Modernity, Colonialism, and Jean-Claude Nicolas Forestier's Unfinished Plans for Havana

Una obra de Carlos J. Miranda Cuadra. La Habana, 1958.