Regulaciones Urbanísticas de La Habana Vieja



“La Habana Vieja. Centro Histórico”. Segundo volumen de la serie Regulaciones Urbanísticas, es un empeño del Plan Maestro de la Oficina del Historiador de la Ciudad por dotar, tanto al especialista como al lector general, de un instrumento de orientación en el intenso quehacer revitalizador de esta zona. Además de la nueva normativa urbana para el Centro Histórico, de gran interés para inversionistas, proyectistas, empresarios y pobladores que vayan a intervenir en espacios públicos o viviendas, incluye la visión de notables intelectuales cubanos sobre esta zona, antecedentes históricos de la ciudad fundacional, interrelaciones de la arquitectura heredada y un panorama actualizado del planeamiento integral de desarrollo a partir de los estudios realizados por los especialistas del Plan Maestro.



Regulaciones Urbanas de La Habana Vieja

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
espero que sirvan de algo estas regulaciones porque nadie respeta nada y la ciudad se sigue cayendo en pedazos. los funcionarios en su mayoria no saben que hacer ni como, pues no hay ningun sentido de iniciativa, todo es discurso y palabras al aire. Y en eso estamos y llevamos decadas.
no tod es la cupa del bloqueo, una buena parte de esa responsabilidad la tiene el mismo ciudadano que luego critica al gobierno porque no hay recursos, pero no se dan cuenta que ellos mismos son parte del pueblo y son la gente misma que se aprovecha de la situacion economica para ganarse la vida mientras no se dan cuenta que haciendo lo que hacen contribuyen a empeorar aun mas la situacion del pais. la serpiente se muerde la cola.

Entradas populares de este blog

Silent Witnesses: Modernity, Colonialism, and Jean-Claude Nicolas Forestier's Unfinished Plans for Havana

Julia León Lacher, en "Hablando de Espacio".