CHOY – LEON, obras y proyectos.

 De la mano de ediciones “Aurelia”, sale a la luz un esperado libro, sobre la obra de José Antonio Choy y Julia León Lacher, son varias décadas de trabajo continuado resumidas en un volumen de 195 páginas, donde como era de esperar “no están todas las que son...”, pero sin duda los proyectos que aparecen sin son muestra y testigo del valioso trabajo de este influyente matrimonio arquitectónico y también de sus vidas.




 Varias generaciones de arquitectos cubanos se han formado o han sido contagiados, a través de su incansable manera de trabajar, el contagioso optimismo que sortea -casi siempre- la cordillera de obstáculos, prohibiciones, absurdos y castigos en los que -casi siempre- se convierte el vivir en Cuba.   Nos alegramos por la publicación de este magnífico libro. pero tengo un privilegio mayor, puedo con vanidad evidente, decir que con Choy y Julia, he trabajado, aprendí con ellos y de ellos, de lejos aun lo hago. Y hoy lo tengo, tengo el libro, regalo de sus propias manos… Gracias!!!

 Choy-León. Obras y proyectos. Works & Projects,, sera presentado la Sala Manuel Galich de la Casa de Las Américas, en La Habana, el miércoles 19 de septiembre a las 4:00 p.m.

 Por:RCI



Comentarios

Entradas populares de este blog

Julia León Lacher, en "Hablando de Espacio".

Silent Witnesses: Modernity, Colonialism, and Jean-Claude Nicolas Forestier's Unfinished Plans for Havana